tentaculo derecho

Golden Senshi's

Reparto

Sin grupo

Nadia

Nadia es una chica alegre, simpatica y ocurrente. Siempre anda metiendose en los problemas más extraños y es su novio Cross quien siempre anda sacandola de ellos. Disfruten de sus aventuras aqui en Golden Senshi's

Cross

El novio de Nadia su relación pasó a un siguiente nivel cuando comenzaron a vivir juntos. (Nadia lo convencio) ahora viven en un nuevo vecindario en donde todos los consideran raros en especial por el inusual comportamiento de Nadia que siempre termina poniendolo en varios predicamentos.
Siempre es muy duro y directo en lo que dice y adora los chocolates

Armand

El padre de Mickey, siempre lo cuida pero Mickey generalmente se le sale de control y hace travesuras terribles. Una de ellas fue convencer a Aran que una peluca le hablaba.

Mickey

Un pequeñin muy problematico, Mickey es un niño curioso, que le encanta jugar bromas a todo mundo. Su padre Armand siempre trata de mantenerlo controlado pero generalmente no es posible.

Duncan

El amigo y asistente de Aran. Es un hombre de pocas palabras pero muy observador y minusioso. Siempre está al pendiente de Aran y hace lo que puede para evitar que se meta en problemas.

Aran

Aran es el actor más famoso del cine y televisión y... Nadia es fan de él tras un pequeño encuentro en la calle. Aran tiene mucho carisma y sobre todo es muy coqueto con las chicas, cosa que a Cross le preocupa y por lo cual lo odia ademas de ser ambos totalmente opuestos.

Daniel

Daniel es el psiquiatra del centro de rehabilitación de los adictos a los video juegos. De hecho ayudó a Nadia con sus problemas con el juego. Sin embargo Daniel puede que este mas loco que sus propios pacientes, le gusta jugar bromas con ellos, hace comentarios extraños incluso siempre busca irritar a la gente. Pero fuera de eso es un buen doctor, a pesar de su extraña conducta.

Jillian

Jillian es la adorable vecina perfecta que a muchos les gustaria tener, es amable, cortes, sabe cocinar, sin defecto alguno, Actualmente es pareja sentimental de Vincent con quien sale a pasear la mayoria del tiempo. Un dia tras regar sus flores accidentalmente se le enredaron a Jillian unas flores en la cabeza que no pudo quitarse. Nadia confundida por su adicción de los video juegos la confundió con un Alien y trató de eliminarla. Finalmente las chicas harían las pases y se harían amigas sin embargo, Nadia un cree que Jillian es un Alien.

Vincent

Vecino e Nadia y Cross es la pareja sentimental de Jillian. Es un hombre bastante sensato pero de poca paciencia para las presiones. Esta siempre al pendiente del comportamento extraño de sus vecinos desde que Nadia acusó a Jillian de ser una extraterrestre con la mision de conquistar al mundo.

Maurus

El padre de Cross, este visita de manera regular de su hijo para conversar y psar un rato agradable. Es un mago y de igual manera enseñó a su hijo los misterios sin embargo a nadie mas le desvela sus secretos. Simplemente aparenta ser un hombre peresoso que lo unico que hace en todo el dia es buscar en que entretenerse para no aburrirse.

Ráfaga

Una de las mejores amigas de Nadia, es una chica adorable cortes educada y extremadamente rica. Lo que hace que Nadia sienta cierto complejo de inferioridad. Pero detras de esa cara linda y amable Ráfaga guarda en su interior un mounstro colerico y destructivo que es capaz de desaparecer todo a su paso por eso JAMAS hay que hacerla enojar. Lo lamentarás.